Aviso legal

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda, envíanos un mensaje a Atención al Cliente

Derechos de Autor
Las publicaciones en esta página están sujetas a las leyes suizas de Derechos de Autor. La responsabilidad sobre las aportaciones de terceros recaerá en sus propios autores. La duplicación, edición y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los Derechos de Autor requieren el consentimiento escrito del operador del sitio o del respectivo autor. Las descargas y copias de este sitio son sólo para uso privado. Su uso comercial no está permitido.

Reponsabilidad por contenidos
La información en este sitio es de tipo general e informativo. Los contenidos de estas páginas son revisados cuidadosamente. No se aceptan responsabilidades por la veracidad,exhaustividad o actualidad de los contenidos. Del contenido de los perfiles, incluidas las fotografías, es responsable el correspondiente autor.

Reponsabilidad por enlaces externos
Los enlaces externos conducen a contenidos de otros proveedores, de los que ellos mismos son responsables. Los enlaces externos están marcados como tal y serán eliminados en caso de que vulneren la Ley.

El sitio web spanish-milfs.com es proporcionado por Dateblaster AG, con sede en Zugerstrasse 6, 6330 Cham, Switzerland. Dateblaster AG está inscrita con el número de Registro Mercantil CHE-431.663.693 en el Registro Mercantil de Kanton Zug. El número de IVA federal en el registro financiero correspondiente es CHE-431.663.693 MWST. El Consejo de Administración de Dateblaster AG es .Si tiene alguna pregunta general sobre el pago, la cancelación o una membresía premium, consulte nuestra sección de soporte aquí: Support .Por supuesto, también puede comunicarse con nosotros por correo electrónico support@datingcustomercare.com,fax +442034118814 o por vía postal.